Buscador

viernes, 29 de abril de 2016

“Choco” Antelo tiene un pie adelante

Si bien anoche, se realizaban sendas reuniones ligueras, por un lado del denominado G 7 y por el otro - con diversos contactos vía celular- el grupo de los tres grandes: Oriente, Bolívar y Wilstermann, se confirmó que el ex presidente de Oriente Petrolero, Miguel Angel Antelo puede llegar a ocupar la silla presidencial de la Liga.

El grupo de los G 7, con The Strongest, Blooming, San José, Ciclón, Nacional Potosi, Universitario y Petrolero está firme en la postulación de Jaime Oña, pero también -y de acuerdo a como se desarrolle la reunión de hoy- uno o dos de los clubes podrían dar su respaldo a Miguel Angel Antelo, con el que hubo algún tipo de contacto.

En tanto, que el otro grupo, que está encabezado por Oriente, Bolívar, Wilstermann y que incluye a Sport Boys, Real Potosí y también hablan de Nacional Potosí, son partidarios de que en base a proyectos se puede confirmar al presidente de la Liga.

Quieren discutir proyectos, al margen de nombres.

En ambos casos, Antelo tiene experiencia y se ha ganado la simpatía de la dirigencia discutiendo algunos eventuales planes que ha puesto sobre la mesa, sobre todo con Bolívar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario