Buscador

jueves, 21 de abril de 2016

Video Bolivar 1 - Racing Club 1




Bolívar no pudo aprovechar la última oportunidad para conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, tras empatar con el Racing argentino (1-1), ayer en el estadio Hernando Siles, y quedó al margen del torneo internacional.

Tras una primera mitad sin mayor trascendencia, los goles en el estadio Siles llegaron en la segunda parte del encuentro por medio del argentino Gastón Cellerino que abrió el marcador para el Bolívar y por cuenta de Martínez para el elenco argentino.

Cellerino se reivindicó en el minuto 69 con un notable gol de tijera tras un centro del español Juan Miguel Callejón, mientras que el colombiano anotó de cabeza en el minuto 76 al conectar fácilmente un rebote en el poste tras un tiro libre de Marcos Acuña.

El portero boliviano Romel Quiñónez tuvo gran culpa en la caída de la portería al salir desorientado a tratar de despejar el balón.

El ingreso al campo de juego del atacante Juan Carlos Arce, la insistencia de Rudy Cardozo y la desesperación de Callejón para buscar la portería rival no cambiaron la realidad del Bolívar.

Apenas comenzada la segunda mitad, el portero argentino Saja salvó su arco al desviar con una reacción felina un balón rematado con fuerza por Cardozo que parecía un gol cantado.

El equipo local, dirigido por el técnico argentino Rubén Darío Insúa, cayó por la ansiedad de los jugadores presionados por la obligación de ganar con una buena diferencia de goles al rival para poder clasificarse en casa.

Los de Racing, dirigidos por Facundo Sava, nunca se quedaron en su cancha y siempre que pudieron jugaron al contragolpe causando problemas en la zaga boliviana.

En la primera parte el Racing tuvo también una oportunidad cuando en el minuto 19 el centrocampista Ezequiel Videla lanzó un balón para un centro pero se estrelló de forma sorpresiva en el travesaño del cuadro de Bolívar.

El celeste es el segundo equipo eliminado del torneo este año. El primero fue Oriente Petrolero en la Prelibertadores.

Bolívar: 1

Romel Quiñónez

Erwin Saavedra

Ronald Eguino

Nelson Cabrera

José Luis Sánchez

Danny Bejarano

Wálter Flores

Jaime Arrascaita

Rudy Cardozo

Iván Borghello

Gastón Cellerino

Entrenador:

Rubén Insúa

Cambios:

Arce x Saavedra;

Callejón x Borghello

Racing: 1

Sebastián Saja

Iván Pillud

Nicolás Sánchez

Sergio Vittor

Leandro Grimi

Luciano Aued

Ezequiel Videla

Gastón Díaz

Marcos Acuña

Óscar Romero

Lizandro López

Entrenador:

Facundo Sava

Cambios:

Martínez x Romero;

Cabral x Díaz;

Noir x López

Gol Bolívar: Cellerino (48’)

Gol Racing: Martínez (73’)

Estadio: Hernando Siles

Árbitro: Fernando Guerrero (MEX)

Público: 14 mil personas aprox.

Copa: Libertadores de América

No hay comentarios.:

Publicar un comentario