Buscador

viernes, 29 de abril de 2016

Ortega dice que no renunciará a la Liga

Tal como se presenta la figura en el interior de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), Marco Ortega, actual presidente de este organismo, no presentará su renuncia hoy, hecho que dificultaría el panorama de las elecciones, que se llevarán adelante desde las 10:00, en la ciudad de Santa Cruz.

División e incertidumbre rodean la previa de los comicios en la Liga. A ello se suma la nueva postura de Ortega, quien anunció que no dejará el cargo si hoy existen más de dos candidatos. "Siempre que haya unidad renunciaré y mi club también se sumará al consenso y habrán elecciones. Pero si hay tres o cuatro candidatos no creo", señaló. Luego, explicó que lo ideal es que solo se presente un postulante para establecer una unión y armonía en el organismo.

En ese marco, Miguel Ángel Antelo, extitular de Oriente Petrolero, y Jaime Oña, actual tesorero de la Liga, son los candidatos visibles de los dos bloques que marcaron su división desde las elecciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario