Buscar este blog

miércoles, 16 de febrero de 2011

La Sub-17 enfrenta a Perú

;
El Diario

Bolivia enfrentará a Perú en partidos amistosos entre hoy y el viernes, en el estadio Patria, de Sucre, como parte de la preparación para el Campeonato Sudamericano Sub-17 en Ecuador y el técnico Douglas Cuenca indica que lo ideal será sostener más cotejos para llegar en mejores condiciones al debut el 12 de marzo frente a la Selección Ecuatoriana, en Latacunga.

Ayer, durante la presentación oficial del seleccionado boliviano y de los partidos amistosos contra el equipo peruano, el entrenador Cuenca indicó que para superar el nivel de los rivales (Argentina, Perú, Uruguay y Ecuador) lo ideal es tener al menos un par de cotejos más de preparación antes de emprender el viaje el 8 de marzo.

“Estos dos partidos nos servirán de mucho para estar más acoplados dentro del campo de juego, pero siempre se necesitan más partidos para seguir corrigiendo las fallas y llegar en óptimas condiciones”, declaró.

Por otro lado, el recorte del grupo de 26 a 20 jugadores se hará la siguiente semana, los cotejos contra Perú servirá de parámetro para ver en qué condiciones está el equipo.

PERÚ

La delegación peruana llegó a Sucre ayer y en la noche hizo el reconocimiento al estadio Patria, luego se dirigió a su hotel de concentración a la espera del cotejo de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario