Buscador

martes, 22 de febrero de 2011

Selección nacional Confirman partidos con Panamá, Irlanda del Norte y México

El gerente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Alberto Lozada, confirmó que Bolivia jugará encuentros de preparación contra Panamá, Irlanda del Norte y México antes de su debut en la Copa América Argentina 2011 frente al seleccionado albiceleste, el 1 de julio en la ciudad de La Plata. Ante la suspensión definitiva de los amistosos frente a Bulgaria y Finlandia por las investigaciones de la FIFA frente a los supuestos arreglos en partidos de preparación, uno de ellos involucra a Bolivia y Letonia, la Federación arregló la realización de los encuentros que fueron exigidos por el técnico Gustavo Quinteros para ir puliendo el estilo de juego con miras al choque contra Argentina. El 25 de marzo Bolivia visitará a Panamá, en la ciudad de Panamá, para este cotejo el técnico Quinteros tendrá a los convocados a partir del 21 de marzo.
De cara a este compromiso la Selección Nacional tendrá un micro ciclo el 28 de febrero en Santa Cruz con una duración de tres días con la posibilidad de que sean cuatro jornadas.
El segundo cotejo de preparación que confirma la Federación es contra Irlanda del Norte, el 7 de junio, en Washington (Estados Unidos), será dos días después de la última fecha del torneo Fundadores de la Liga. En 2007 Bolivia enfrentó a los irlandeses en Boston, durante la era de Erwin Sánchez, donde se produjo un empate (1-1) antes de la Copa América Venezuela 2007.
El tercer cotejo amistoso que cerró la FBF es contra México, el 31 de mayo, en Los Ángeles, California, donde nuevamente se producirá un choque entre bolivianos y mexicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario