Buscar este blog

Cargando...

martes, 29 de noviembre de 2016

Cliver Rocha: “La Federación tiene que seguir funcionando”

;
“Hay un equipo en la Federación, hay un cuerpo colegiado, porque la FBF tiene que seguir funcionando como corresponde que suceda”. De esta manera, salió al paso el actual tesorero de la FBF, Cliver Rocha, quien además es dirigente del club Sport Boys de Warnes.

En todo caso, tras lamentar lo que está ocurriendo en el fútbol nacional, donde se dan informaciones hasta que parecen de crónica roja, según Rocha, por la detención de algunos dirigentes.

Hay que esperar a ver lo que suceda mañana, acotó el dirigente, quien agregó que se tiene que reunir la FBF de emergencia, con Rolando López o sin él. “El fútbol está más allá de Cliver Rocha, Marco Peredo, Freddy Cortez, Rolando López, los temas administrativos de la FBF se deben resolver así”, dijo el dirigente, quien dice que el fútbol no para y debe seguir su marcha.

De todos modos, Rocha aprovechó para una vez más expresar su profunda desaprobación a lo que ha sucedido en el último tiempo, “qué hacemos si hace dos o tres meses no convoca a una reunión de comité ejecutivo el señor López, nosotros hemos presentado una agenda y no se nos ha respondido, estamos angustiados de que tengamos una Federación paralizada, que no se mueva, acaso tiene la complicidad del señor Fredy Cortez, porque inclusive le he pedido al señor Cortez que encarguemos un trabajo de marketing para que se consiga los recursos hasta para las asociaciones, pero no hay nada de nada”.

Rocha dijo que cuando se deben presentar los proyectos a la FIFA no hay manera de avanzar. “Prácticamente dos personas tienen encarcelados al fútbol y no nos dejan trabajar, las peleas están de buen tamaño. Cada que hacemos aprobar un punto para nosotros es un parto, peor que se ejecute, porque hay temas que se aprueban y el señor (López) lo posterga”.

Para finalizar, dijo que este tipo de hechos que han sucedido, no van a limitar el deseo que se tiene en la Liga de cambiar la estructura del actual fútbol. “No hemos llegado para estancarnos, hemos llegado para resolver problemas, no se nos permite porque no se convoca a reunión de comité ejecutivo. Pero, vamos a seguir luchando, lo vamos a hacer, no nos vamos a quedar sentados”, enmarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada