Buscador

viernes, 18 de noviembre de 2016

Hoyos busca jugadores en Pando, en nuevo microciclo

El seleccionador nacional Angel Guillermo Hoyos, tal como estipula su contrato, una vez que ha terminado su labor con la Selección Nacional, ahora está trabajando con jugadores Sub 20 en Pando.

En esta ciudad, se instalará un microciclo de trabajo que contemplará una ardua labor entre viernes y sábado, donde el seleccionador nacional espera ver talentos, seleccionarlos de cara al sudamericano de la categoría, a jugarse en enero en Ecuador.

Con todos los miembros de su cuerpo técnico, el timonel de la Absoluta se trasladó a Cobija, donde vio algunos de los campos de juego donde realizará este trabajo de campo, a partir de este viernes. Con la experiencia de los trabajos previos en Santa Cruz, Potosí, La Paz, Sucre y Cochabamba, donde ha detectado algunos talentos, con los que ha realizado un trabajo intenso paralelo al seleccionado mayor, que se alistó para las eliminatorias. “Fueron doce días donde los jugadores compartieron con los mayores, comieron la comida adecuada y se trabajo con intensidad, de cara a lo que será el sudamericano”, afirmó el DT.

Tras esta experiencia en Pando, volverá a La Paz el domingo, de donde viajará a Oruro el lunes, para realizar otro trabajo intenso de dos días, que se culminará el miércoles.

Tiene previsto, de acuerdo a su plan, trabajar en Sucre, en el Polideportivo con todos los jugadores seleccionados, en el mes de diciembre, donde se abocará a tiempo completo para viajar a Ecuador con la intención de dar pelea. Hoyos habla de clasificar al Mundial de Korea, situación considerada difícil, porque otros seleccionados realizan un trabajo de años, con una labor sistemática desde la Sub 15. En todo caso, se inició el operativo Sub 20.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario