Buscador

martes, 22 de noviembre de 2016

Oriente y Blooming disputan el título



El fin de semana, los equipos de Blooming y Oriente Petrolero accedieron a la instancia final del torneo de Promoción y Reservas que es organizado por la Liga.

La final evocará el clásico cruceño, dos viejos rivales se enfrentarán por el título del torneo que tiene por objetivo brindar espacios para que los jóvenes puedan mostrarse a nivel nacional.

Oriente Petrolero fue el primero en consolidar su clasificación, luego que el pasado sábado empató (1-1) con Real Potosí.

Vladimir Castellón convirtió para los lilas en el minuto 25 de la segunda etapa, mientras que Carlos Baltazar emparejó las acciones (40' ST).

En el partido de ida, el equipo cruceño venció al equipo potosino por 2-0. Con el resultado que consiguió en la ciudad de Santa Cruz sumó cuatro puntos y consolidó su pase a la final.

Blooming consigue el pase

El domingo por la mañana, en la otra semifinal, Blooming y Sport Boys disputaron el boleto a la final del certamen.

Blooming consiguió la victoria por 3-1 y con el empate que obtuvo una semana antes, logró el pase al último partido.

En ese encuentro, el jugador del elenco celeste, Gustavo Pinedo convirtió el primer tanto a los 8', emparejó las acciones el jugador del "Toro" warneño, Guery García (19').

Mientras que Marco Lima marcó a los 13' del complemento, y a los 31' Luis Hurtado anotó el 3-1, que permitió el pase a la final.

El jugador de Blooming, Juan Carlos Zampiery, fue expulsado en los últimos minutos y será baja en el equipo celeste para la disputa del título.

La Comisión Técnica de la Liga definirá hoy los detalles del partido.

El día y la hora para la final se darán a conocer de manera oportuna, aunque existen algunas sugerencias que señalan que el partido podría jugarse en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario