Buscador

viernes, 25 de noviembre de 2016

Video Wilstermann 2 - 0 Nacional Potosi


Con goles de Thomas Santos y Marcos Pirchio, Wilstermann ganó por 2-0 después de tres semanas de su anterior triunfo en el torneo Apertura de la Liga. Los "aviadores" obtuvieron estos tres puntos a costa de Nacional Potosí la noche de este jueves, en el estadio "Félix Capriles", en acciones válidas por el complemento de la decimosexta fecha.

Los tantos de los rojos llegaron en el complemento, en ambos casos con dos derechazos que pudieron superar al arquero Juan Carlos Robles, luego de un primer tiempo que mostró una balanza equilibrada hasta que esta igualdad fue quebrada con la puntería de los aviadores.

Santos convirtió el 1-0 a los 46 minutos con un disparo dentro del área tras continuar una jugada iniciada por Marcelo Bergese, quien quedó incomodo después de encarar a dos defensores, y sin dudar el volante brasileño continuó el ataque antes de perder la posesión de la pelota y su remate mandó el esférico a la parte superior izquierda de Robles.

El elenco rojo tuvo una carga ofensiva a los 77 minutos, con un centro al área grande que no alcanzó a conectar Edward Zenteno, pero el peligro proseguía y fue Pirchio quien se quedó con la pelota para mandarla contra las redes con un derechazo dirigido hacia la parte inferior derecha del guardameta.

Estos goles colocaron la balanza a favor del elenco cochabambino, con esa diferencia la carga del partido fue menor y pudo quedarse con esta ventaja hasta el final después de un primer tiempo con complicaciones y en estos minutos estuvo cerca de perder este compromiso.

La formación de la Villa Imperial concluyó este compromiso con 10 hombres tras la tarjeta roja que recibió Lora, a los 85 minutos. El equipo visitante estaba inquieto por las situaciones que falló en los primeros 45 minutos.

La victoria ayuda a los "aviadores" a despegar y estos tres puntos pasan a ser un regalo por el aniversario de la fundación de la institución valluna (24 de noviembre de 1949).

SÍNTESIS DEL PARTIDO

WILSTERMANN (2) - NACIONAL POTOSÍ (0)

CIUDAD: Cochabamba

ESTADIO: "Félix Capriles"

ÁRBITRO: Ivo Méndez (Santa Cruz)

ASISTENTES: Juan Pablo Montaño y Juan Pablo Aramayo

PÚBLICO: 4 mil personas aproximadamente

WILSTERMANN (2): 1) Raúl Olivares, 20) Christian Vargas, 22) Edward Zenteno, 6) Luis Méndez, 4) Juan Pablo Aponte, 23) Fernando Saucedo, 13) Daniel Mancilla, 18) Mauricio Saucedo, 7) Marcelo Bergese, 10) Thomas Santos y 19) Gilbert Álvarez

D.T. Julio Zamora

CAMBIOS: 9) Marcos Pirchio por Álvarez, 15) Cristhian Machado por Mauricio Saucedo y 11) Miguel Suárez por Bergese

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: Thomas Santos m.46 y Marcos Pirchio m.77

NACIONAL POTOSÍ (0): 12) Juan Carlos Robles, 27) Carlos Tordoya, 2) Luis Torrico, 19) Jenrry Alaca, 6) Isaías Dury, 16) Darwin Lora, 14) Mariano Ramírez, 17) Dustin Maldonado, 10) Darwin Peña, 30) Bruno Pascua y 9) Grober Cuéllar

D.T. Oscar Sanz

CAMBIOS: 11) Martín Palavicini por Ramírez, 4) Pedro García por Peña y 7) Rodrigo Vargas por Maldonado

TARJETAS ROJAS: Darwin Lora m.85

GOLES: No hubo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario