Buscador

martes, 15 de noviembre de 2016

El entusiasmo del DT continua: “Depende de nosotros salir del fondo de la tabla de posiciones”

No baja la cabeza. Ayer, el técnico de Selección Nacional, Ángel Guillermo Hoyos indicó que la mente de los jugadores está fresca y clara, el único objetivo que tienen es revertir todo este mal momento. Hoyos explicó que se trabajó mucho en el aspecto psicológico de los jugadores; el timonel indicó -además- que algunos de los futbolistas estaban muy golpeados tras la goleada que sufrió la Selección ante Venezuela.

“El grupo sinceramente está muy fuerte, tenemos la mente clara para revertir este mal momento , intercambiamos opiniones entre nosotros, tras la derrota ante Venezuela hablamos mucho y sabemos que depende de nosotros salir de abajo de la tabla”, manifestó Hoyos en rueda de prensa. A la vez indicó que la Selección necesita ganar para dar una satisfacción todo el país y sobre todo al grupo de jugadores. “Los chicos sufren cuando perdemos, sus familias sufren junto con ellos, el país también sufre y todo esto hace que el estrés que tengan sea muy alto, es por eso que trabajamos en la parte mental para que desde el minuto cero vayan en busca del portería rival y así demostrar que de a poco nos vamos recuperando”, afirmó.

Una de las frases más resaltantes que virtió Hoyos, ayer en la rueda de prensa, fue que el fracaso es una oportunidad de crecimiento.

“ A pesar de las adversidades uno debe seguir adelante, de las caídas se aprende, mis muchachos lo saben y con esa mentalidad iremos en busca de los tres puntos”, manifestó el seleccionador. Con respecto a Paraguay Hoyos explicó que los guaranís vienen con la intención de lavar su imagen ante Bolivia.

“Hay que tener cuidado con el fútbol, aéreo sabemos que necesitan sumar puntos, se juegan unidades importantes para su clasificación, nosotros iremos en busca de la victoria para la alegría de los nuestros”, aseveró el timonel argentino.

En torno a su continuidad como el entrenador de la Verde Hoyos explicó que él no se aferra al cargo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario