Buscador

domingo, 20 de noviembre de 2016

Video Universitario 2 - 0 Blooming



Universitario tuvo dificultades ayer, pero logró vencer, en el estadio Patria, al elenco de Blooming por 2-0 con goles de Alexis Bravo (76’) y Marcelo Gomes (92’), que ayudan al equipo Docto a recuperar terreno dentro del torneo Apertura de la Liga, por la fecha 15.

Los celestes crearon llegadas claras en el primer tiempo. Joselito Vaca probó (30´) de media distancia; Juan Pablo Alemán (37´) remató desde fuera del área y el disparo chocó contra el poste derecho. Joao Paulo Sales (44´) tenía buen perfil izquierdo dentro del área, pero mandó la pelota desviada y por lo alto.

La U inquietó a la defensa visitante con sus aproximaciones, aunque le faltó mejor dirección en los disparos y una conexión más sólida entre los delanteros y el resto de los sectores. Su dominio en las acciones perdía peso por la falta de llegadas contundentes.

En la segunda parte de este cotejo, los Doctos causaron daño, aunque no gracias al fútbol colectivo, sino a una lucha individual de Edson Pérez contra un defensor para quedarse con la pelota y quedó frente al guardameta Jorge Araúz, quien ganó el mano a mano dentro del área.

Durante una salida con balón, el cuadro cruceño perdió la pelota en el mediocampo y, sin dudar ni un segundo, los locales iniciaron un ataque que finalizó en la apertura del marcador. Aldo Velasco dio un pase al vacío para Alexis Bravo, quien mandó la pelota contra las redes ante el golero Jorge Araúz (1-0).

El 2-0 llegó cuando el cotejo estaba expirando en un contraataque que impulsó Aníbal Domeneghini y pasó a Gomes, quién resolvió con la zurda (2-0).

Tras la victoria, Universitario y Blooming se quedan con 18 unidades, compartiendo el cuarto puesto, a la espera de lo que puedan hacer los equipos potosinos de Real y Nacional, y Wilstermann, que tienen 17 puntos.

Universitario: 2

Marcelo Robledo

Carlos Balsera

Federico Silvestre

Juan Pablo Rioja

Gerson García

Edwin Rivera

Víctor Hugo Melgar

Alexis Bravo

Edson Pérez

Aníbal Domeneghini

Mauricio Gómez

Entrenador:

Javier Vega

Cambios:

Puma x García; Gomes x Gómez; Velasco x Pérez

Blooming: 0

Jorge Araúz

Mario Cuéllar

Emanuel Bocchino

Ricardo Duarte

Maximiliano Ortiz

Jesús Sagredo

Juan Pablo Alemán

Kevin Farell

Joselito Vaca

Mariano Guerreiro

Joao Paulo Sales

Entrenador:

Mauricio Soria

Cambios:

Vargas x Farell: Salinas x Sales; Hurtado x Cuéllar

Goles Universitario: Bravo (76’) y Gomes (92’)

Estadio: Patria (SUC)

Público: 2 mil personas aprox.

Árbitro: Wilson Estrada (CBBA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario