Buscador

domingo, 27 de noviembre de 2016

Video The Strongest 3 - 0 Sport Boys



The Strongest superó sin complicaciones a un desconocido Sport Boys (3-0) en el estadio Hernando Siles, por la décima séptima fecha del torneo Apertura de la Liga.

Con este triunfo el Tigre (con 33 puntos) achica las diferencias con el líder Bolívar (35). Además, espera que hoy el celeste sufra un traspié ante Guabirá en Montero para ajustar la lucha por el título del certamen liguero.

Los atigrados ingresaron al gramado del Siles con una sola idea, ganar o ganar, para ese fin comenzó a armar sus líneas.

La goleada contra Sport Boys comenzó en el minuto 26, con un remate directo al arco de Pablo Escobar. En el rebote Diego Bejarano anotó el primer gol para el equipo de Achumani. El arquero Yadín Salazar no pudo evitar la caída de su pórtico (1-0).

14 minutos después, Marvin Bejarano anotó el segundo gol para los atigrados (40). El jugador aprovechó el pase medido de Escobar y con pierna derecha complementa la acción para asegurar el 2-0.

Esta conquista sacudió la estantería del plantel de Warnes y bajó el ánimo de los jugadores y provocó la molestia del entrenador Xabier Azkargorta que no entendía lo que pasaba en el terreno de juego.

Las cifras definitivas lo puso Diego Bejarano el jugador recibió otro pase como con la mano de Matías Alonso, observa el arco y sin dudar remató en el minuto 71 (3-0).

Después de ese gol hubo más llegadas de peligro, pero el encuentro finalizó con un resultado que favorece más a los atigrados en su lucha por la corona del certamen.

Sport Boys dejó muchas dudas en su desempeño, no mostró su jerarquía con la que conquistó el título en el torneo anterior.

The Strongest: 3

Daniel Vaca

Diego Bejarano

Marvin Bejarano

Gabriel Valverde

Luis Martelli Díaz

Raúl Castro

Diego Wayar

Wálter Veizaga

Agustín Jara

Pablo Escobar

Fabricio Pedrozo

Entrenador:

César Farías

Cambios:

Alonso x Jara; Soliz x Pedrozo y Ballivián x Escobar

Sport Boys: 0

Yadin Salazar

Guery García

Grenddy Perozo

Cristian Coimbra

Rosauro Rivero

Danny Bejarano

Jherson Córdoba

Alejandro Meleán

Leonardo Vaca

Jhasmany Campos

Juan Vogliotti

Entrenador:

Xabier Azkargorta

Cambios:

Rojas x García; Galindo x Campos y Dos Santos x Córdoba

Goles Tigre: Diego Bejarano (26’ y 71’)

y Marvín Bejarano (40’)

Estadio: Hernando Siles (LPZ)

Árbitro: Óscar Maldonado (CBB)

Público: 8.000 espectadores aprox.

Fecha: 17 del Apertura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario