Buscador

viernes, 13 de mayo de 2016

Árbitro fue agredido en vía pública y no pudo dirigir un cotejo de la Liga



El árbitro Javier Irusta no pudo arbitrar el cotejo entre Petrolero y Oriente Petrolero, disputado ayer en Yacuiba por la jornada 20 del torneo Clausura de la Liga, porque fue agredido por un desconocido mientras caminaba cerca de su domicilio en la zona de Villa Fátima, La Paz, según una publicación de La Razón en su edición impresa.

Según el juez, una persona desconocida se le cruzó en la calle y le golpeó en el rostro con una piedra. Irusta no cree se deba a un hecho relacionado a sus actuaciones en la Liga y consideró que fue por intento de robo.

“Estaba cerca de mi domicilio en el barrio Chapuma (Villa Fátima) y fui agredido por una persona que me dió un golpe en el pómulo derecho, me ocasionó una herida abierta que requirió una sutura de cuatro puntos y me dieron 10 días de rehabilitación”, señaló el árbitro.

El colegiado acudió inmediatamente a un centro médico para recibir atención y luego informó del hecho a la Comisión de Árbitros.

Debido a esta agresión, Irusta no pudo viajar a Yacuiba para el lance al que fue nominado con juez central y tuvo que ser reemplazado por su colega Wilson Estrada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario