Buscador

viernes, 20 de abril de 2018

Raldes dice que el incidente de Soria es ajeno al fútbol

“Él es una persona pública como todos los jugadores”, señaló el capitán de la selección boliviana



Ronald Raldes, defensor de Bolívar y capitán de la selección boliviana, señaló que el incidente en el que se vio involucrado el técnico de la Verde Mauricio Soria es un tema delicado y al margen de la actividad deportiva.
Soria fue visto en un video en el que agrede a un joven, al parecer un trabajador suyo, al que llegó a los golpes luego de intercambiar insultos en la vía pública.
“Es una tema bastante sensible, es bastante personal lo que le sucedió, está fuera del entorno del fútbol. Él es una persona pública como todos los jugadores, no se sabe el fondo del problema, solo esperamos que esa situación no pase a mayores, no vuelva a suceder”, dijo Raldes.
Añadió que a la distancia no se puede juzgar en torno a lo que sucedió, pero remarcó que es un tema ajeno al fútbol.
El experimentado zaguero, además, ponderó el hecho de que Soria es “una persona que trabaja mucho, al igual que su cuerpo técnico”.
A través de un documento, Soria dijo haber sido víctima del joven, quien le dejó secuelas en el rostro, según exhibió en una fotografía.
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, señaló que la próxima semana brindará un pronunciamiento oficial sobre el tema, cuando tenga suficientes elementos con relación al incidente.

SORIA, AFECTADO
POR LO SUCEDIDO

El seleccionador boliviano Mauricio Soria brindará hoy una conferencia de prensa para explicar la agresión a un trabajador, cuyas imágenes se viralizaron en las redes sociales.
En un tuit, Soria anunció que brindará explicaciones “por lo sucedido”.
“Estoy muy afectado no solo emocional sino físicamente, tengo el ojo morado por la agresión que recibí, estoy seguro que la justicia me dará la razón. Gracias a los que me apoyan y los que critican sin saber la verdad del asunto, también gracias”, escribió Soria en la red social.
El técnico cochabambino se molestó porque el hombre mojó los asientos de una de sus camionetas y que lo amenazó inclusive de muerte, por lo que escapó de la casa donde trabajaba llevándose las llaves, algo que ocasionó que lo persiga hasta encontrarlo y propinarle una golpiza, como se observa en el video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario