Buscador

jueves, 19 de abril de 2018

Se viraliza video de Mauricio Soria golpeando

Se viralizó el día de ayer en redes sociales un video que muestra al entrenador de la selección boliviana de fútbol, Mauricio Soria increpando a golpes a un joven en un mercado de Cochabamba. El estratega adelantó que hoy dará una conferencia de prensa para brindar información sobre lo sucedido.

Si bien hasta anoche se desconocía oficialmente los motivos de la pelea, fuentes cercanas a Soria, que recién hoy saldrá a los medios en general, indican que explicó que la “trenzada” con esta persona se debe a que encontró a alguien que le había robado. En el video se lo observa al estratega cochabambino primero hablando y luego increpando al muchacho, le propina golpes y se retira.

Este hecho se volvió viral en una semana donde se habló mucho de su continuidad al mando del equipo nacional ya que se dio en el país la asunción de un nuevo presidente en la Federación como lo es César Salinas. De momento, Mauricio Soria se encuentra con contrato y trabajando junto a su cuerpo técnico con micro ciclos de fútbol menor ante que en la selección mayor no existe actividad cercana, misma que recién tendrá competencias oficiales el próximo año en la Copa América 2018 a mitad de gestión.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario