“Respecto al desafortunado incidente registrado (ayer) en Tiquipaya debo lamentar la mala intención con que difunden un fragmento de un video que no refleja lo que realmente ocurrió”, aclaró Soria.
Indicó que la persona del incidente es Manuel Talamani, uno de sus trabajadores, quien habría reaccionado de forma agresiva y ofensiva cuando le llamó la atención “por estar lavando la camioneta con las ventanas abiertas”.
Soria sostiene que cuando le preguntó sobre el tema respondió de forma maleducada y agresiva, “incluso profiriendo amenazas contra mi persona”.
“Mi respuesta, para evitar mayores incidentes, fue decirle que se vaya de mi casa y que ya no trabajaba para nuestra familia. Cuando me di la vuelta para ingresar a mi domicilio, en presencia de mi esposa el sujeto me dio un puñetazo en el ojo derecho, lesión que puede ser constatada”, explicó.
Soria presentó la denuncia formal ante la policía de Tiquipaya por la agresión y el supuesto robo de las llaves de su vivienda.
Información del Futbol Boliviano y Liga del Futbol Profesional Boliviano, videos, resultados y posiciones.
- INICIO
- PAYONEER
- FIX ELIMINATORIAS
- WEBS AMIGAS
- ASCENSO
- NACIONAL B
- FUTBOLISTAS
- VIDEOS
- MUNDIAL 2014
- FIX APERTURA 2018
- FIX CLAUSURA 2016
- FIX COPA LIBERTADORES 2015
- FIX COPA SUDAMERICANA 2016
- FIX CINE CENTER
- FIX COPA AMERICA
- POSICIONES
- PETROLERO
- BLOOMING
- BOLIVAR
- SPORT BOYS
- NACIONAL POTOSI
- REAL POTOSI
- ORIENTE PETROLERO
- WILSTERMANN
- UNIVERSITARIO
- THE STRONGEST
- GUABIRA
- SAN JOSE
- ALWAYS READY
- Atletico Palmaflor
Buscador
jueves, 19 de abril de 2018
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario