Buscador

lunes, 20 de agosto de 2007

Gutiérrez fichará por el Aris griego



El volante boliviano Limberg Gutiérrez recibió la autorización de su club, el Blooming, para viajar hoy a Grecia donde fichará para por el club Aris de la primera división, informaron ayer fuentes del club cruceño.
El centrocampista, de 30 años, que jugó para el uruguayo Nacional el 2001, finiquitó su contrato que lo ligaba al club boliviano hasta diciembre de este año y recibió la autorización correspondiente, informó desde Santa Cruz el presidente del Blooming, Carlos Bendeck.
Gutiérrez viajará hoy primero a Buenos Aires, para tramitar la visa, y luego continuar hacia Grecia, señaló el dirigente sin revelar los alcances y el monto económico del acuerdo con el que se rescindió el contrato.
El volante que jugó en Bolívar, de una gran pegada de media distancia por lo que recibió el apelativo de 'Bomba', negoció su salida de Blooming para emigrar al fútbol griego donde lo esperan con un contrato de un año, según reveló el propio jugador a los diarios locales.
En el Aris griego juega también su compatriota Ronald García, convocado a la selección boliviana que se enfrentará el próximo miércoles en Quito a Ecuador en partido de preparación para las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica-2010. La Paz, AFP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario