Buscador

miércoles, 29 de agosto de 2007

Gutiérrez • La revisión médica detectó una lesión en la rodilla que impediría que Aris fiche al ‘Bomba’

EL DEber
Una pequeña lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha puede ocasionar que Limberg Gutiérrez no sea contratado por el club Aris de Grecia, que hoy debe darle una respuesta definitiva al volante, que aseguró, desde Grecia, que lo detectado en la revisión médica es sólo una excusa de algunos dirigentes que no le tienen fe. El pasaje de retorno está programado para hoy a las 8:00 (hb). De todas formas, él no pierde la esperanza, aunque si se queda será con una cláusula de precaución.
El lunes pasado, Gutiérrez debía firmar su contrato por dos años con Aris, donde también juega el boliviano Ronald García. Sin embargo, el vínculo no se concretó debido a que el cuerpo médico anunció que el jugador tiene un problema en la rodilla que puede ocasionar una lesión dentro de poco. Limberg explicó que ese problema lo tiene desde niño y que fue descubierto cuando jugaba en Nacional de Uruguay (en 2001).
Los médicos del club charrúa le dijeron que no era un inconveniente. “Nunca estuve mal de la rodilla. La única lesión que sufrí fue la de menisco en enero pasado, la cual me operé y todo salió bien”, aseguró el volante, que fue informado de que no sería tomado en cuenta. La situación puso incómodo a Gutiérrez, que había hecho los esfuerzos para estar en buena forma y de esa manera no tener problemas a la hora de su incorporación al plantel griego.
Cuando parecía que todo estaba cerrado y que Limberg no tenía más oportunidad, el volante propuso que en su contrato haya una claúsula en la cual se indique que el club no se hará responsable por una posible lesión que sufriera en la rodilla que fue examinada.
Este detalle provocó una reacción en el presidente de la institución, Lambros Skorda, quien le comunicó que espere un día, ya que su situación se analizaría en una reunión final (fue anoche).
El mediocampista ofensivo, que fue recibido el viernes entre cantos y abrazos por más de 50 hinchas de Aris, hoy puede retornar a Santa Cruz y reincorporarse a Blooming si en la reunión que tuvieron los dirigentes del club amarillo y negro se decide no contratarlo.

Tiro libre

Espera que Limberg se quede
Ronald García cruza los dedos para que Limberg pueda quedarse en Aris. El volante, que juega más de dos temporadas en el club griego, fue el principal gestor para que el 'Bomba' sea contratado. Por el idioma, 'Nacho' fue prácticamente el intermediario de Gutiérrez.

Gutiérrez busca otra alternativa
Limberg y su representante, Silvio Fontana, toman su previsiones por si el jugador no es contratado. La intención es firmar un precontrato con otro club griego, para regresar el próximo año. Gutiérrez volvería a los entrenamientos de Blooming para jugar hasta diciembre.

1 comentario:

  1. fontana silvio devolvele eltraje al negro ruiz jajajaja empresario de que es este

    ResponderBorrar