Buscador

miércoles, 1 de junio de 2016

Video En su segundo día en Orlando, la selección ejercita intensa marca a presión



La selección boliviana de fútbol inició su segundo día de trabajo en Orlando, sede de su debut en la Copa América Centenario el lunes 6 de junio ante Panamá, con una práctica de presión en diversos sectores del campo de juego, este martes en el complejo ESPN World Wide Sports.

Julio Baldivieso, el seleccionador nacional, y Víctor Barrientos, su principal colaborador, tomaron el mando para hacer las indicaciones de la actividad en la que el grupo que defendía debía evitar el avance del ocasional adversario con fuerte presión, cada equipo conformado por ocho jugadores.

En el tiempo en el que el periodismo pudo ver el entrenamiento matinal, el técnico pidió precisión y reacción ante situaciones diferentes. Todo se realizó con balón a ras del piso.

"Hay que quitar la pelota en salida, no dejar reaccionar", se le escuchaba constantemente decir a Barrientos, quien se paró detrás de los defensores para corregir sus errores; Baldivieso, por su parte, comandó la labor de ataque.

Martin Smedberg-Dalence realizó labor diferenciada con los fisioterapeutas para completar la etapa de recuperación. El cuerpo médico dijo que por la tarde ya está a disposición del cuerpo técnico.

Bolivia trabaja en Orlando para jugar el lunes contra Panamá, en la primera jornada del grupo D del certamen en el estadio Camping World Stadium.

El ESPN World Wide Sports, lugar elegido para el trabajo de la Verde, forma parte del Complejo Walt Disney, aunque está alejado del centro de diversiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario