Buscador

miércoles, 20 de julio de 2011

Clásico Potosino se jugará el 30 de este mes

El responsable de la empresa aérea AeroSur en Potosí, Carlos Oropeza, informó que el superclásico potosino entre Nacional y Real Potosí
se disputará el sábado 30 de julio y no así el 31 como se vinía manejando por algunos dirigentes.
Mediante un correo electrónico la empresa encargada de la organización de este evento confirmó las fechas, la hora y las sedes para los tres cotejos que se tendrá en el marco de la Copa AeroSur del Sur.
De acuerdo a ese documento la AeroSur del Sur arrancará el 28 de este mes en la ciudad de Oruro con el choque entre San José y La Paz Fútbol Club a las 20:00 en el Jesús Bermúdez, mientras que el 30 se tendrá dos cotejos de esa ronda el primero en la Villa Imperial entre Real Potosí y Nacional Potosí a las 15:30 en el Víctor Agustín Ugarte, ese mismo día en Montero se enfrentarán los planteles de Guabirá y Universitario.
El partido revancha entre los planteles potosinos está programado para el domingo 7 de agosto a las 15:30. Nacional Potosí arrancará como local en el primer superclásico potosino en el marco de la Copa AeroSur que tendrá premios para los dos primeros equipos que logren alcanzar el campeonato y subcampeonato.
En esta primera ronda pasarán los tres equipos ganadores más un mejor eliminado, quienes disputaran a partir del 13 y 14 de agosto las semifinales de ese torneo de pretemporada.
La final está pactada para el 20 el partido de ida, mientras que el encuentro de vuelta se disputará el 23 de agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario