Buscador

jueves, 5 de septiembre de 2013

AZKARGORTA YA TIENE EL ONCE QUE ENFRENTARÁ MAÑANA A PARAGUAY EN ASUNCIÓN

La Prensa
Cabrera debutará en eliminatorias, Juan Carlos Arce reemplazará a Martins en la delantera y Azogue sustituirá a Chumacero.

En su penúltimo ensayo antes de viajar con destino a Asunción, Xabier Azkargorta definió el equipo que enfrentará mañana al Seleccionado de Paraguay. La formación que será casi similar al que empató en agosto con Venezuela (2-2).

La novedad, en el equipo nacional, será el debut de Abraham Cabrera en eliminatorias, la reaparición de Edemir Rodríguez por la banda derecha, la titularidad de Pedro Azogue y las ausencias de Marcelo Martins y Alejandro Chumacero,habituales titulares en los anteriores cotejos.

Tal parece que Martins será utilizado en la segunda parte, mientras que a Chumacero se lo pretende reservar para el lance ante Ecuador, que se disputará el martes.

Ayer, en una sesión de fútbol que duró 40 minutos, Azkagorta puso en el once inicial a Sergio Galarza en el arco; Edemir Rodríguez y Marvin Bejarano por los laterales; Edward Zenteno, Ronald Raldes y Abraham Cabrera, en la zaga; Wálter Veizaga, Pedro Azogue, José Luis Chávez, en el medio campo; Ruddy Cardozo, como media punta y Juan Carlos Arce, como único delantero.

En el intermedio de la práctica, Martins suplió a Arce; Luis Gutiérrez, a Marvin Bejarano: Vicente Arze, a Cardozo y Danny Bejarano, a Veizaga.

El equipo boliviano viajará en vuelo charter, que viajará a las 15.00, y llegará a Asunción a las 18.25. El retorno al país está previsto para la madrugada del sábado (03.10).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario