Buscador

viernes, 20 de septiembre de 2013

Video Guabira 1 - Real Potosi 2


Después de un fin de semana de festejos por reencontrarse con la victoria, el elenco de Guabirá perdió este jueves por la noche frente a Real Potosí por la cuenta de 1-2 en la ciudad de Montero reiterando los errores que fechas atrás lo enviaron a las últimas posiciones en el torneo Apertura de la Liga.

Real Potosí subió el primer gol al marcador en tiempo de adición de la etapa inicial (m.48) con un cabezazo de Gabriel Díaz en la última acción antes de ir al descanso del intermedio. La defensa no tomó la marcación de manera adecuada. En el reinicio del encuentro de nuevo los "lilas" sacaron ventaja sobre la defensa del local. El delantero Víctor Hugo Angola (ex Guabirá) anotó el 2-0 en el segundo minuto de juego del complemento.

Después de este tanto Guabirá trató de descontar, ninguna de las acciones que generó dio resultado hasta ingresar a la recta final del cotejo cuando los jugadores pudieron plasmar una buena jugada que fue finalizada por José Alfredo Castillo a los 87 minutos (2-1).

SÍNTESIS

GUABIRÁ (1): 25) Federico Elduayén, 13) Pablo Zeballos, 2) Juan Pablo Rioja, 4) Delio Ojeda, 5) Julio Pérez, 14) Rodrigo Burgos, 17) Didí Torrico, 7) Miguel Ángel Ríos, 10) Matías García, 30) Henry Justiniano y 9) Darwin Ríos. D.T. Fernando Quiroz.

CAMBIOS: 18) José Alfredo Castillo por Torrico, 16) Gil Parada por García y 23) Pedro Siles por Pérez.

TARJETAS ROJAS: Roberto Cronembold (m.18, de la banca de suplentes).

GOLES: José Alfredo Castillo, m.87

REAL POTOSÍ (2): 1) Henry Lapczyk, 2) Miguel Hurtado, 5) Gabriel Díaz, 4) Juan Carlos Sánchez, 16) Rosauro Rivero, 10) Maximiliano Andrada, 6) Mustafá Kassab, 25) Carlos Arias, 18) Leonel Morales, 31) Víctor Hugo Angola y 9) Nicolás Bubas. D.T. Víctor Zwenger.

CAMBIOS: 20) Noé Siles por Kassab, 34) Darwin Peña por Angola y 11) Iván Zerda por Bubas.

GOLES: Gabriel Díaz (m.48) y Víctor Hugo Angola (m.47).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario