Buscador

domingo, 15 de septiembre de 2013

Video Aurora 1 - Real Potosi 2

La Patria

Aurora dejó ir la victoria de sus manos en los minutos finales del partido contra Real Potosí y con la derrota por 1-2 en la ciudad de Cochabamba cayó a la última posición en la tabla siendo el único elenco de la Liga que no conoce el triunfo hasta el momento.

En el reinició del Apertura, los celestes se adelantaron con bastante esfuerzo, pero esta superioridad se ubicó sobre un terreno frágil y en el final se vino abajo con los goles realistas de Maximiliano Andrada y Nicolás Bubas.

En la primera etapa, Oscar Díaz generó un acercamiento sacando ventaja de su físico y habilidad. La presencia del jugador tarijeño se sintió con más fuerza en el complemento con un cabezazo a los 49 minutos que fue cambiado en gol (1-0).

La marcación en la zona defensiva de Aurora comenzó a decaer para beneficio de los realistas cuya paciencia encontró su premio con el empate marcado a los 84 minutos con un cabezazo de Andrada luego de un centro de tiro libre indirecto.

El plantel de Aurora no esperaba el segundo gol de Real Potosí convertido por Bubas a los 89 minutos después que a lo largo del compromiso este delantero argentino no aportó mucho al equipo. Un disparo dentro del área y frente al golero David Torrico fue transformado en el 2-1 definitivo.



SÍNTESIS

AURORA (1): 21) David Torrico, 7) Nicoll Taboada, 33) José Antonio López, 5) Fernando de Souza, 14) Jenry Alaca, 20) Jaime Robles, 29) Rodrigo Borda, 8) Ronald Gallegos, 10) Charles da Silva, 35) Oscar Díaz y 9) Roberto Gamarra

D.T. Víctor Hugo Antelo.

CAMBIOS: 13) Darwin Lora por Gallegos, 11) Francisco Rodríguez por Díaz y 32) Jeison Siquita por Borda.

GOLES: Oscar Díaz (m.49)



REAL POTOSÍ (2): 1) Henry Lapczyk, 2) Miguel Hurtado, 5) Gabriel Díaz, 4) Juan Carlos Sánchez, 16) Rosauro Rivero, 10) Maximiliano Andrada, 6) Mustafá Kassab, 25) Carlos Arias, 18) Leonel Morales, 31) Víctor Hugo Angola y 9) Nicolás Bubas.

D.T. Víctor Zwenger

CAMBIOS: 34) Darwin Peña por Kassab, 32) Limbert Méndez por Díaz y 11) Iván Zerda por Morales.

EXPULSADO: D.T. Víctor Zwenger (m.45)

GOLES: Maximiliano Andrada (m.84) y Nicolás Bubas (m.89).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario