Buscador

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Seminario para mejorar el fútbol

“El fútbol boliviano está en crisis y hay que hacer algo para salvarlo”. Con esa frase resume, Claudio Marrupe la intención que tiene la empresa Fútbol Integral, de la cual es coordinador, de buscar soluciones a los problemas que tiene el fútbol en nuestro país. Por ello en octubre se llevará adelante el seminario Introducción a la evaluación científica de capacidades físicas en futbolistas juveniles.
El seminario se llevará a cabo el 8 de octubre en La Paz, el 9 en Cochabamba y el 10 en Santa Cruz con la presencia de dos reconocidos profesionales argentinos, y estará dirigido a profesionales del fútbol, padres de familia, tutores y jóvenes futbolistas.
Los disertantes
Gustavo Metral es licenciado en Educación Física y trabajó en diferentes selecciones sudamericanas. Actualmente está vinculado a Belgrano de Córdoba. Manuel Parejón, que es especialista en Medicina del Deporte, tocará el tema sobre la formación integral del futbolista desde su nutrición, descanso y todo lo que se denomina entrenamiento invisible




No hay comentarios.:

Publicar un comentario