Buscador

jueves, 19 de septiembre de 2013

Video Sport Boys 2 - San Jose 1


Sport Boys volvió a ganar en casa gracias a los dos goles que marcó ayer el volante brasileño Leandro Ferreira y que a la postre le valieron la victoria ante San José (2-1), en un partido que tuvo cuatro expulsados, dos por bando.

Leandro Ferreira iluminó el camino de su equipo y lo guio a la victoria, justo en momentos en que no encontraba la llave para vulnerar la defensa santa, que se cerraba bien en la marca, haciendo estériles los esfuerzos de Esteban Fuertes y Marcos Ovejero.

El juego aéreo no daba resultado, las jugadas individuales no prosperaban y los remates de larga distancia no pasaban el ‘bosque de piernas’ que formaba la última línea orureña, que apostaba al pelotazo para contragolpear con su pareja de goleadores. Todo parecía inútil.

Sin un claro dominador, el partido llegó al minuto 25, que tal vez marcó la historia del partido, cuando en una jugada normal en el fútbol, Ovejero y Centurión tuvieron un roce que continuó con los insultos, por lo que el árbitro Raúl Orosco, sin ni más ni más, evitó complicarse y mostró la tarjeta roja a los dos jugadores.

Más perdió San José, pues su defensa comenzó a tambalear y en una jugada por el lado derecho de la cancha, Pachi tocó de primera a Ferreira, que ya estaba solo dentro del área, dominó, pensó y tiró el zapatazo junto al palo de Lampe, que no logró llegar a la pelota. Era el minuto 30 y los warneños festejaban.

San José se fue con todo y, por momentos, la improvisada zaga central compuesta por Cristhian Coimbra y Lorgio Suárez, que jugaron por los expulsados Ronald Rivero y Héctor Gaitán, se veía sobrepasada, pero ahí estaban los laterales Galvis y Mendoza, que a pesar de mostrarse frágiles, no dudaron en meter la pierna fuerte y sacar el peligro lejos de su arco.

Con mayor intensidad

En el complemento San José arrinconó a los locales sobre su sector de la cancha y cuando pintaba el empate, llegó el segundo gol de Ferreira y el de Sport Boys (65’). El brasileño peinó un centro y la pelota descolocó a Lampe, que salía con todo a acortar la jugada aérea. Minutos después, por otra fricción el árbitro expulsó a Paúl Burton y a Daner Pachi (67’).

Desde las gradas del Samuel Vaca, el expulsado DT Ferrufino pidió más agresividad y tras una falla de Suárez en el despeje, Neumann descontó a los 81’.

Con los santos volcados en busca del empate, los anfitriones intentaron al contragolpe, que no prosperó.

De esta manera, Sport Boys se sacó la espina de la derrota que sufrió frente a Guabirá (0-2), en Warnes, el domingo

OTRO PARTIDO

Ganó el Tigre

The Strongest tuvo que batallar mucho para quedarse con los tres puntos del partido que disputó anoche frente a Aurora (3-2). Los goles atigrados fueron anotados por Da Silva (23’), Castro (47’) y Soliz (63’). Descontaron Castellón (53’) y Díaz (71’)

WILSTERMANN FRENÓ AL PUNTERO, BOLÍVAR

En una jornada de buen fútbol y efectividad, Wilstermann derrotó anoche a Bolívar (3-1), frenando a la academia paceña y poniendo un toque de emoción al Apertura, ahora con dos punteros y con otros equipos pegaditos en la parte alta de la tabla de posiciones.

Los goles para el cuadro aviador fueron anotados por Rodrigo Ramallo (11’), Félix Quero (22’) y David Mainz (62’), mientras que el descuento para el cuadro paceño llegó a través de Rudy Cardozo (74’). Tras el primer tiempo, el DT Miguel Ángel Portugal cambió de arquero, Marcos Argüello por Rómel Quiñónez, de intervenciones desafortunadas en los dos primeros goles.

Al margen de los goles y del buen planteamiento de Wilstermann, se destacó la buena asistencia de espectadores que colmaron las graderías del estadio Félix Capriles, en el partido que dirigió el cruceño Juan Nelio García.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario