Buscador

jueves, 12 de septiembre de 2013

Liga busca espacio para la Copa Center

La Razon


Los estadios Hernando Siles y Ramón Tahuichi Aguilera, de La Paz y Santa Cruz, respectivamente, estarán cerrados a mediados del próximo año, por lo tanto la tercera edición de la Copa Cine Center tendrá que cambiar de fecha.

El Consejo Superior de la Liga se reunió ayer en Cochabamba y recibió las comunicaciones de los Servicios Departamentales de Deportes de esos distritos ratificando que se harán obras en los mencionados recintos.

“No existe posibilidades de que el torneo se juegue a medio año, hemos tomado conocimiento de que van a refaccionar ambos escenarios”, dijo el presidente de la Liga, Mauricio Méndez.

Señaló que inicialmente se pensó en llevarlo a enero, pero el calendario de la Liga se iba a comprimir mucho, es por eso que no se aprobó esa posibilidad. “Hay algunas ideas que las vamos a desarrollar en el transcurso de las siguientes semanas para responder a nuestro patrocinador y a los aficionados es una problemática seria por la falta de escenarios. Este problema se ha ocasionado por la falta de escenarios”.

También ha quedado descartado que el certamen organizado por la empresa Grentidem otorgue al ganador una clasificación a un torneo internacional.

Méndez aclaró que los siete premios que tiene el país para la Copa Libertadores de América y la Sudamericana de 2015 se repartirán en el certamen Clausura, que se jugará de enero a junio del próximo año. En el encuentro en el valle también se terminó el fixture del campeonato Apertura, que sólo tenía seis jornadas confirmadas.

También se terminó de elaborar la matriz que los clubes elaboraron con la problemática del fútbol y que se expondrá en el encuentro que organizará la Federación Boliviana de Fútbol. El documento final estará listo en unos 15 días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario