Buscador

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Video San Jose 2 - Universitario 1



San José se impuso a Universitario por 2 goles a 1, en el complemento de la fecha ocho del torneo Apertura de la Liga, que se jugó anoche en Oruro.

Los santos consiguieron su cuarta victoria e hicieron respetar su localía con mucho sacrificio, ante un rival que no sólo se conformó con alcanzar la iguadad, sino que buscó el tanto del desnivel.

Carlos Saucedo y Marcelo Gomes fueron los encargados de anotar los dos tantos locales, mientras que para la visita consiguió el único gol, Martín Palavicini.

San José comenzó con todo sobre el arco universitario y llevó dos jugadas de peligro que fueron desperdiciadas frente a la puerta visitante.

Sin embargo, a los 11 minutos una gran jugada del lateral Abdón Reyes que fue uno de los mejores jugadores de la cancha, terminó en la cabeza del goleador Saucedo que no se equivocó y definió hacia abajo y lejos de la resistencia del portero de la U, Marcelo Robledo.

A los 23 minutos, el mismo Saucedo estuvo a punto de aumentar la cuenta pero esta vez, Robledo estuvo muy atento para evitar la caída de su puerta. Un minuto después le achicó el ángulo a Juan Sampiery, para contener un potente disparo que llevaba sello de red.

Universitario nunca se dio por vencido y un minuto antes del cierre de la primera parte, estuvo a punto de igualar el marcador gracias a Palavicini, que ya anunciaba su vocación goleadora y también desnudaba las deficiencias del rival en la marca.

Con el inicio del segundo tiempo llegaron las complicaciones para el equipo local. Universitario se apoderó del medio terreno y comenzó a generar situaciones claras de gol.

A los 58 minutos llegó el premio a la persistencia de los capitalinos. Un luchador, inspirado y recién ingresado Mauricio Saucedo le cambió la cara a Universitario y modificó el trámite del partido.

Saucedo desbordó por izquierda y lanzó un centro perfecto, que Palavicini empalmó de cabeza para anotar la igualdad 1-1.

Desde ese momento la U fue el dominador del encuentro y tuvo buenas ocasiones, sin embargo San José supo reaccionar, equilibrar las acciones y liquidar a la visita. Una jugada colectiva definió Marcelo Gomes para el 2-1 final.

San José: 2

Carlos Lampe

Luis A. Torrico

Juan Fernández

Juan P. Sánchez

Juan Zampiery

Abdón Reyes

Mario Ovando

Roly Sejas

Marcelo Gomes

Carlos Neumann

Carlos Saucedo

Entrenador:

Marcelo Parrado

Cambios: Bravo x Sánchez; Calderón x Sejas; Prado x Neumann

Universitario: 1

Marcelo Robledo

Elmer Ferrufino

Alan Loras

Rolando Barra

Jorge Flores

Ramiro Ballivián

A. Bejarano

R. De La Cuesta

Matías Manzano

Martín Palavicini

Gustavo Pinedo

Entrenador:

Javier Vega

Cambios: Saucedo x Pinedo; Rivero x Palavicini; Gaviglio x Bejarano



Estadio: Jesús Bermúdez

Ciudad: Oruro

Público: 5.000 personas aprox.

Árbitro: Raúl Orozco (CBB)

Asistentes: Efraín Castro y Arold Valda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario