Buscador

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Bolívar juega con Wilster en Sacaba y ya mira a la ‘U’

Marcas



Bolívar enfrentará hoy a Wilstermann en un amistoso a disputarse en Sacaba, donde será inaugurado un campo deportivo con presencia del presidente del Estado, Evo Morales, quien jugará un tiempo para cada uno de los equipos, pero los celestes ya se enfocan en el partido del sábado frente a Universitario, en La Paz (20.00), en la reanudación del certamen Apertura 2013-14 de la Liga.

“No se da todos los días eso de jugar a lado del presidente de un país, más si es un apasionado por el fútbol. Trataremos de divertirnos y disfrutarlo”, aseguró el goleador y capitán bolivarista William Ferreira.

Los celestes cerraron su preparación ayer en Tembladerani, donde los jugadores, más que hablar del amistoso de hoy, mencionaron su intención de mantener el sábado la punta en el certamen doméstico. La Academia es líder —junto con The Strongest— con 12 unidades sumadas.

Ayer se sumó a las prácticas el zaguero Luis Gutiérrez, quien fue desafectado de la selección debido a que, por acumulación de amarillas, no estaba habilitado para jugar ante Ecuador. Con una labor liviana en la parte física, los celestes cerraron su labor al mando del entrenador Miguel Ángel Portugal.

Bolívar alinearía esta tarde (15.00) a: Marcos Argüello; Lorgio Álvarez, Ronald Eguino, Gabriel Valverde o Nelson Cabrera y José Carlos Barba; Gerardo Yecerotte, Eduardo Moya, Wálter Flores y José Luis Sánchez Capdevilla; William Ferreira y Juan Miguel Callejón. También está previsto que actúen varios jugadores juveniles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario