Buscador

viernes, 11 de noviembre de 2016

Avizoran varios cambios para recibir a Paraguay



Cambios a la vista. Al menos un par de modificaciones puede llegar a tener la selección boliviana para enfrentar este martes a Paraguay, en el estadio Hernando Siles de La Paz (16:00). El entrenador puede echar mano de alguno de los futbolistas que dejó trabajando en la sede de Gobierno para el duelo ante la Albirroja.

Dentro de las opciones se encuentran referentes como Wálter Flores y Juan Carlos Arce, que aparecieron como inamovibles en los primeros partidos de la Verde en la era Hoyos. A partir de los ingresos de los representantes del club Bolívar aparecen otras posibilidades en todos los sectores de la cancha.

Daniel Vaca aparece como una alternativa en el arco por Lampe, mientras que Erwin Saavedra y Jorge Flores esperan su oportunidad por los costados. A ellos se le suman los atigrados Alejandro Chumacero y Rodrigo Ramallo, que pasan por buen momento y pueden aparecen en el medio campo y también en el ataque.

El abanico es amplio y también puede ser una chance para Martín Smedberg, que tendría su tan ansiado debut en la sede de Gobierno. El sueco, de padre orureño, todavía no pudo disputar ni un partido de local en lo que va de las eliminatorias debido a sus dificultades con la altura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario