Buscador

viernes, 11 de noviembre de 2016

Hoyos: “Venezuela ha crecido enormemente”

El técnico de la selección de Bolivia, Ángel Hoyos, afirmó ayer que su equipo era consciente de que iban a enfrentar “un partido muy difícil” frente a la Vinotinto, después de que esta goleara a los bolivianos por 5-0 en el estadio Monumental de Maturín.

“Venezuela para mi en los último diez años (...) ha crecido enormemente a través de muchos jugadores afuera y se lo dije a (Rafael) Dudamel, lo felicité”, dijo Hoyos en rueda de prensa al finalizar el encuentro ante la Vinotinto.

Asimismo, felicitó a la selección venezolana por “el camino futbolístico que tiene” y refirió que su selección se encuentra en el camino de “tratar de crecer” y de desarrollarse, pero señaló que es “difícil tratar de que el desarrollo venga muchas veces acompañados de los triunfos como fue contra Perú”.

“Realmente acá no hay otro secreto que no sea el trabajo”, añadió.

Por otro lado, manifestó que su selección no se encuentra “muy bien anímicamente” por lo sucedido con la FIFA, después de que le quitaran cuatro puntos y que aún se están recuperando “de ese golpecito”, sin embargo, dijo que verán el partido contra la Vinotino y analizarán la jugada de hoy.

Hoyos refirió que para el próximo choque contra Ecuador, el martes, la selección boliviana va a buscar “objetivos” y a jugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario