Buscador

jueves, 16 de agosto de 2007

video del Gol del Conejo Arce ante el Botafogo




La vuelta de Juan Carlos Arce al equipo titular de Corinthians, de Brasil, no podía llegar de la mejor manera. El boliviano anotó el primer gol en la victoria de su equipo frente a Botafogo (3-2), en partido disputado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, válido por la séptima fecha (cotejo atrasado) del Brasileirao.

Desde que Paulo César Carpegiani asumiera la dirección técnica del Corinthians, el “Conejo” no había sido tomado en cuenta en los primeros partidos del principal torneo brasileño, pero tras disputar la Copa América en Venezuela, el entrenador le dio más minutos, sorprendiendo ayer cuando lo incluyó entre los 11 que saltaron al gramado, nada menos que frente a uno de los punteros del campeonato (33 puntos).

Pero no fue fácil festejar, ya que Botafogo se puso en ventaja con un autogol del zaguero Nilton, cuando apenas se habían jugado dos minutos del primer tiempo. Sin embargo, a los 9’ y tras recibir un centro desde la izquierda, Arce se agachó y ante un “enjambre” de defensores rivales conectó suave de cabeza el empate parcial. El festejo volvió a ser desenfrenado y llamó incluso a sus compañeros hacia una esquina de la cancha.

El ex Oriente se había sacado la bronca. Su juego continuó siendo participativo, ya que con Finazzi en ofensiva se las ingeniaron para penetrar en más de una ocasión en la defensa rival. Con el 1-1 ambos equipos se fueron al descanso. En el complemento se vinieron los demás goles, primero para Corinthians, que dio un paso al frente cuando Nilton se rehizo del error que cometió en la etapa inicial al marcar el segundo tanto del “Timao”.

La presión continuó y Arce no bajó de ritmo. Ante sorpresa de los propios espectadores, Corinthians marcó el tercero a través de Finazzi, que dejó sin chance al arquero de Botafogo. Hasta ahí el partido le salía redondo a Carpegiani, quien había sido duramente criticado por los magros resultados que venía consiguiendo el equipo.

El 3-2 definitivo fue obra de Dodó, quien le colocó un matiz de emoción al final. Antes, Arce fue reemplazado por Rosinei. Al dejar el terreno de juego fue aplaudido por los hinchas.

2 comentarios:

  1. The start-menu is the most outstanding change for the standard Windows OS.
    Ultimately, your decision to acquire Windows-8 sets on if you're willing to make the
    change.

    my blog: kik for pc, ,

    ResponderBorrar
  2. Link exchange is nothing else except it is just placing the other person's webpage link on your
    page at proper place and other person will also do similar in support of you.


    Here is my web-site; Minecraft Pocket Edition free

    ResponderBorrar