Buscador

jueves, 14 de octubre de 2010

Hoy 14 de octubre se celebra la 1ra Feria Virtual de emprendimientos turísticos comunitarios del Lago Titicaca





Desde Munay Taquile y HUELLAS, queremos invitarle cordialmente a participar de la 1ª Feria Virtual de emprendimientos turísticos comunitarios del Lago Titicaca. Esta primera versión surge en respuesta a una necesidad, reducir el coste de reunir en una feria presencial a los representantes comerciales de los emprendimientos turísticos comunitarios sin impactar negativamente en la imagen de sus marcas.





Nuestra feria virtual tiene por objetivos:


• Generar un sistema de comunicación y comercio en tiempo real.
• Abrir un espacio de reunión para las comunidades y el mercado de turismo.
• Sentar precedente en innovación.
• Incluir a los emprendimientos comunitarios en el mercado de Internet.
• Viabilizar la realización de la feria gracias a la reducción de costos (tanto para expositores como para visitantes).


Estamos seguros de que ésta y otras versiones, permitirán construir a los viajeros e intermediarios sus propios circuitos por las islas y/o las riberas del lago binacional, estimulándolos a visitar destinos operados directamente por comunidades y/o empresas comunitarias; esto mediante nuestra plataforma web y un sistema monitoreado por un equipo multidisciplinario que permitirá ampliar y optimizar sus funciones y alcances en próximas versiones.





Claro que todo lo anterior sólo será posible de contar con viajeros, tour operadores y agentes de viajes visitando e interactuando en http://feriatiticaca.planetahuellas.org este 14 y 15 de octubre. Hecha entonces la invitación, amigos/as.





La 1ª Feria Virtual de emprendimientos turísticos comunitarios del lago Titicaca se hizo posible gracias a la iniciativa de HUELLAS y Munay Taquile y al apoyo financiero de Axis Danida/Dinamarca.



1 comentario:

  1. ¿Apasionado por el fútbol?
    Estamos en búsqueda de personas para poder cubrir los partidos de fútbol profesional de todos los países, entre ellos Bolivia, digitando comandos simples desde el celular.El requisito es tener dominio de inglés y vivir en Oruro, Trinidad, Montero, Potosí o Sucre. Hay un buen ingreso extra por solo pocas horas los fines de semana. Si deseas mas detalles puedes enviar un mail a j.quispe@sportsdata.ag indicando en Subject: Sports Data-Su ciudad, y lo contactaremos en breve.

    ResponderBorrar