Buscador

miércoles, 27 de octubre de 2010

Marcos Sandy asume el mando


La Prensa

Con todo arreglado, Marco Antonio Sandy será presentado hoy como nuevo entrenador de la Selección Sub- 20, que debe prepararse para el Sudamericano de Perú, que comenzará en enero del próximo año. El “Toro” estará acompañado en su cuerpo técnico de Mauricio Soria, como ayudante de campo, y el preparador físico cubano Daniel Mozo.

El trabajo en el campo debe ser cuanto antes, ya que la FBF acordó un torneo hexagonal amistoso del 14 al 21 de noviembre en Santa Cruz, en el que participarán las selecciones de Bolivia, Argentina, Paraguay, Uruguay, Colombia y Chile. El certamen será presentado hoy durante la firma de Sandy.

El “Toro” viene trabajando como coordinador general del torneo nacional de reservas, que se disputa paralelamente desde que arrancó el Clausura de la primera división. En ese sentido, el ex zaguero de Bolívar y de la Selección ha venido observando a la mayoría de los jugadores de los diferentes equipos, por lo que tiene una lista de los más destacados, que serán la base del combinado Sub-20.

“Quisiera comenzar a trabajar cuanto antes, la verdad es que estamos contra el tiempo. Lo ideal sería dar la nómina cuanto antes y comenzar a ver a los jugadores para tener una idea del material con que contamos para trabajar. Hay tiempo, pero no podemos perder días de trabajo”, dijo Sandy.

En La Paz, Óscar Villegas, cuyo nombre sonó fuerte la pasada semana para volver a la dirección técnica de los juveniles, declaró ayer que por decisión propia se bajó de la lista de candidatos y que mediante una carta solicitó no ser considerado para dedicarse en exclusiva a la escuela y las divisiones inferiores de Bolívar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario