Buscador

miércoles, 7 de marzo de 2018

Bolivia y Argentina, en agenda antes del mundial

Todo indica que la cotización para jugar con la selección boliviana está de subida, seis países pidieron medirse con la “verde” en los siguientes tres meses. Argentina, Holanda, Curazao (confirmado) Corea del Sur (confirmado) Australia y Estados Unidos (confirmado) son los países interesados en jugar, algunas de ellas participarán en el mundial de Rusia a desarrollarse en junio.

“Argentina quiere jugar con Bolivia, hay esa posibilidad”, afirmó ayer el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) Carlos Ribera en conferencia de prensa en Santa Cruz.

Respecto a Holanda Ribera dijo: “estamos por definir, la selección de Holanda nos hizo una propuesta para jugar el 24 o el 25 de marzo en Santa Cruz, estamos viendo las exigencias que tienen para aceptar o no, pero es la categoría sub 22. El profesor Mauricio Soria está entusiasmado y quiere que se juegue ese partido”, dijo Ribera. En relación a los dos amistosos con Curazao en la categoría mayor, la Selección boliviana jugará el 23 y 26 de marzo para lo que la delegación boliviana se trasladará al país oceánico el 19 de este mes, confirmó el presidente de la FBF.

El encuentro con Corea del Sur está pactado para el mes de junio antes de su participación en el mundial de Rusia, hasta el momento no se tiene la fecha del encuentro. Sin embargo, Ribera aseguró semanas atrás que los coreanos incluso pagarán el transporte aéreo y terrestre, el hospedaje y la alimentación.

Con la Selección de Estados Unidos se jugará en el mes de mayo, aún no se tiene una fecha elegida pero el partido se confirmó ayer por medio de una carta, declaró ayer Ribera.

Respecto a la selección de Australia, se ratificó el interés de la misma pero aún no existe la fecha definida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario