Buscador

viernes, 9 de marzo de 2018

Reprograman para el 25 de marzo el duelo Nacional-Aurora

Perjuicio. Nacional Potosí se vio ayer perjudicado por la tardanza de la comisión técnica que hizo conocer a solo a dos horas y 15 minutos del horario programado que el duelo que jugaría la banda roja contra Aurora en el marco de la séptima fecha fue reprogramado para el 25 de este mes.

Exactamente, a las 16:28 el club Nacional Potosí recibió la notificación por parte de la comisión técnica de la Liga sobre la suspensión del cotejo contra Aurora. A esa hora, la banda roja ya había desplazado todo el tema logístico en el “Víctor Agustín Ugarte”.

“Durante toda la tarde tratamos de comunicarnos con alguien de la Liga, pero nadie nos respondió causando una incertidumbre total”, sostuvo el dirigente de la banda roja, Oscar Careaga.

De acuerdo con el informe desde la ciudad de Cochabamba, el conjunto de Aurora partió con destino a Sucre el miércoles 7, pero debido a problemas climatológicos en el aeropuerto de la Capital del Estado Plurinacional tuvo que retornar a la Llajta.

Frente a la suspensión del partido contra el equipo cochabambino, el conjunto de la banda roja dio la vuelta la página y cambió sus planes enfocando su atención en el cotejo que jugará el martes 13, contra San José en el inicio de la ronda de revanchas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario