Buscador

miércoles, 14 de marzo de 2018

El Siles pasa la inspección de Conmebol con buena nota

El estadio Hernando Siles fue inspeccionado ayer por el veedor de la Conmebol, el argentino Gustavo Batalguioti, y pasó el examen con buena nota para el encuentro internacionales entre Bolívar y Colo Colo.

El argentino Batalguioti observó el estado del campo de juego, las graderías, los tres camerinos y hasta virtió un criterio sobre la pista atlética que se encuentra en remodelación.

“Al estadio (Hernando Siles) no lo conocía y me llevo una buena imagen, hasta ahora el campo de juego reúne absolutamente todo, hay una pequeña diferencia de centímetros pero que va a ser corregida para el día del partido. Las bancas están de acuerdo a lo estipulado, el campo está bien, en un muy buen estado. En realidad está todo como uno esperaba, un estadio muy bueno, muy lindo y que hasta ahora en la inspección que estamos haciendo está reuniendo con todos los requisitos previstos”, dijo el veedor.

Batalguioti no le dio mucha importancia al estado de la pista atlética que está siendo refaccionada y se limitó a indicar que no perjudica al desarrollo de los próximos partidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario