Buscador

lunes, 19 de marzo de 2018

La Verde apunta a los amistosos con Curazao

El trabajo de la Selección Nacional comenzará hoy en Santa Cruz, para los encuentros amistosos de Curazao, el 23 y 26 de este mes. Para estos partidos el técnico Mauricio Soria convocó a 24 futbolistas de los distintos clubes nacionales y a cuatro futbolistas que militan en el exterior.

La concentración comenzará esta mañana, el viaje del elenco nacional está programado para el martes en vuelo directo hacia Curazao, el retorno está previsto para el martes 27.

Soria espera contar con todos los futbolistas de la nómina que dio a conocer en los pasados días, para preparar el equipo de cara a las próximas eliminatorias mundialistas. Aunque Soria no está confirmado en su cargo, debido que en abril existirá elección de presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Para los dos partidos fueron llamados cuatro futbolistas que militan en equipos del exterior, se trata de Carlos Lampe (Huachipato, Chile), Bruno Miranda (DC United, Estados Unidos), Alejandro Chumacero (Puebla, México) y John García (Huachipato, Chile), el resto son parte de equipos nacionales.

La Verde finalizará sus entrenamientos en la sede del partido, según explicó el técnico Mauricio Soria quien tiene elaborado un plan de trabajo que dará a conocer en las siguientes horas.

De acuerdo con la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol estos dos cotejos de preparación no serán los únicos que se jueguen, se tiene programados otros dos, con países que participarán en el Mundial de Rusia 2018.

APG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario