Buscador

lunes, 14 de febrero de 2011

Club Bolivar El plantel sub 19 jugará la DALLAS CUP

Bolívar fue incluido en el Súper Grupo Sub-19 de la Copa Dallas. Entre el 17 y 24 de abril se codeará con los mejores clubes del mundo en la categoría.

La confirmación llegó a oficinas del club a través de una nota oficial enviada por el director ejecutivo Gordon Jago, y el director del torneo, Randy Jones.

Participarán los clubes Arsenal (Inglaterra), Barcelona (España), Corinthians y Coritiba (Brasil), Eintracht Frankfurt (Alemania), Tigres (México), Alajuelense y Cartaginés (Costa Rica), Chorrillo FC (Panamá), selección de Japón, Vancouver Whitecaps(Canadá), DallasTexans, FC Dallas, Houston Dynamo y Real Salt Lake-AZ (Estados Unidos).

De acuerdo con los organizadores, el Súper Grupo de 2011 considera a los equipos con mayor historia en el mundo en la categoría. “Con el calibre de equipos de este año, nosotros tendremos una buena fiesta internacional de fútbol de juventud para los fanáticos en Dallas”, afirmó el director Ejecutivo de la Copa Dallas, Gordon Jago.

La Copa Dallas celebra este año su edición 32 y confirma además siete grupos desde la categoría sub-19 hasta la sub-13.

El dirigente Álvaro Loayza afirmó que la invitación oficial significa un gran desafío para Bolívar, tomando en cuenta los pergaminos de los equipos que se enfrentarán. “Es un desafío que lo asumimos con la mayor responsabilidad, porque creemos en el talento de nuestros jugadores”, afirmó el gerente de las divisiones menores de la Academia.

Por límite de edad, no participarán en el certamen internacional de Dallas Carlos Kassab, Abraham Cabrera y Diego Rivero. En contrapartida, podrán ser tomados en cuenta algunos de los talentos, como Romel Quiñones y Diego Zamora, si es que el cuerpo técnico de Bolívar da el visto bueno.

El equipo de las reservas especiales partió el viernes a Cochabamba para una gira de 10 días.

El entrenador de las reservas, Óscar Villegas, dijo, por su parte, que el desafío es “lindo” y que es la única manera de ver el potencial real de sus jugadores en un campeonato de tanta importancia mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario