Buscador

viernes, 25 de febrero de 2011

LA FBF confirma cuatro amistosos

La Federación Boliviana de Fútbol confirmó la disputa de los próximos cuatro partidos de la Selección Nacional, según afirmó ayer su presidente, Carlos Chávez.

El primero se jugará el 24 de marzo, tal como estaba previsto, ante la selección de Panamá en Ciudad de Panamá. El siguiente se disputará el 29 en ciudad de Guatemala ante el representativo de ese país.

Además, Chávez confirmó que el 7 de junio está previsto el amistoso ante Irlanda en Estados Unidos, y que para el 1 de junio se realiza las gestiones para enfrentar a México en el mismo país.

“Le estamos dando partidos a la Selección, por suerte que se pudo concretar esos partidos luego de descartarse los encuentros en Turquía”, afirmó Chávez.

El técnico de la Selección Nacional, Gustavo Quinteros, anunció ayer la nómina de jugadores que participarán en el microciclo de preparación la próxima semana.

La concentración comenzará el lunes y se prolongará hasta el jueves. Ese día, el técnico tiene previsto desarrollar una sesión de fútbol entre los equipos A y B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario