Buscador

miércoles, 8 de julio de 2015

Retornó de Chile Carlos Chávez pide ser citado a la Fiscalía

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, llegó al país. Dijo que espera la citación del Ministerio Público para declarar, como lo hicieron otros dirigentes del balompié nacional.
"Estoy acusando un memorial como presidente de la federación, estamos poniendo en conocimiento al Ministerio Público y a nuestro fiscal de que estamos de retorno en el país esperando para cuando ellos (Fiscalía) vean conveniente la citación”, dijo Chávez.
El titular federativo también aseguró que no tiene "nada que ocultar”. "No sé que más hubiesen encontrado para meter esa sarta de imputaciones, esa cantidad de cosas absurdas y que no corresponden”.
Hace poco más de un mes varios dirigentes del fútbol fueron citados a declarar debido a los malos manejos económicos de este deporte; entre éstos se encontraba Chávez, pero el titular no se presentó debido a que en esos días estaba en Asunción y luego en Chile para ver temas logísticos de la organización de la Copa América que finalizó el pasado sábado. Chávez criticó a la Liga. "De qué cambio estamos hablando ¿del cambio del asalto?”, preguntó al referirse a los problemas que ocasionaron la renuncia de Fernando Humérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario