Buscador

jueves, 30 de julio de 2015

Carlos Chávez firmará la anulación del contrato con el técnico Mauricio Soria

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, será quien sellará el fin de la era Soria en la Selección Nacional. A pesar que aún está con detención preventiva en la cárcel de Palmasola, por supuestos hechos de corrupción, todavía es presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), por lo que debe asumir medidas de hecho para el "normal" desarrollo de las actividades, tanto de la Federación como de la propia Selección Nacional.

Una de las primeras medidas será la de firmar cheques para que la Federación cumpla con el pago de sueldos a personeros de la entidad, tanto en Santa Cruz como en el interior. Luego, será el turno de firmar la carta de rescisión de contrato con Mauricio Soria, lo único que fue concertado y por unanimidad, por el último Comité Ejecutivo de la FBF donde estuvieron presentes todos sus miembros, incluido Walter Zuleta, su tesorero.

El tema está decidido y se efectuará en las próximas horas, no obstante, los colaboradores de Soria, han comenzado a aparecer en medios de comunicación para dar a conocer sobre sus últimas actividades, al igual que las del técnico.

Todo el grupo está trabajando como si seguiría al frente de la Verde. No obstante lo ocurrido en estos últimos días, ha quedado sellado lo que aconteció en Chile.

Hace días atrás, Willge Lizarazu, del comité técnico de la FBF, dijo que se entendía que las resoluciones del comité ejecutivo se ejecutan. Alberto Lozada debía acordar los términos de rescisión con Soria, pero no tuvo tiempo. Futbolmanía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario