Buscador

jueves, 23 de julio de 2015

Zambrano pone su casa en venta

Los policías de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se movilizaron para ejecutar la aprehensión del dirigente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), José Pedro Zambrano, en Trinidad, sin embargo, descubrieron que el investigado por supuesta corrupción ya había puesto a la venta su vivienda y no asiste a su trabajo desde el pasado 15 de junio, reportó ayer radio Patujú.

“Un grupo operativo de la FELCC se ha constituido al domicilio de este señor José Pedro Zambrano, ubicado en la zona Paitití, tercera entrada. Hemos podido advertir que en el domicilio había una señorita, al parecer la hijastra de este señor, la que nos menciona que ya hace varios días había viajado (el dirigente) a Santa Cruz a cumplir sus funciones en el tema del fútbol y que no se encontraba en su casa. Se advirtió también que su domicilio se encuentra en venta y tiene los números de referencia”, relató el mayor Iván Zambrano.

Al no encontrar al dirigente en su casa, los uniformados asistieron al Seguro Universitario donde Pedro Zambrano trabaja como dentista. Se reunieron con el Jefe de Recursos Humanos y el Gerente, quienes informaron que el dirigente solicitó vacaciones desde el 15 de junio y desde entonces no ha vuelto a este centro de salud.

Por su parte, el dirigente federativo informó que se presentará en la Fiscalía para brindar sus declaraciones ante las autoridades que llevan adelante una investigación por supuestos actos de corrupción en el manejo económico de la Federación boliviana de Fútbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario