Buscador

sábado, 25 de julio de 2015

Ningún dirigente boliviano asistirá al sorteo de las eliminatorias

Debido a la detención de varios dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Bolivia no tendrá representación en el sorteo de las eliminatorias que se realizará hoy sábado desde de las 11:00 (hora boliviana) en el Palacio de Constantino de San Petersburgo (Rusia).

Desde hace cinco ediciones de eliminatorias, es que en Sudamérica, se disputaba el certamen en una sola modalidad, en este caso todos contra todos en partidos de ida y vuelta además de una calendario establecido, en este caso Bolivia comenzaba de visita ante Uruguay para luego jugar de local frente a Colombia. Ahora el panorama cambiará, si bien el sistema será el mismo, en el sortero se modificarán las fechas, en este caso, recién hoy sabremos qué selecciones serán rivales de Bolivia en las dos primeras fechas y así sucesivamente. Es por esa razón que muchos bolivianos estarán atentos al sorteo que se realizará hoy.

Carlos Chávez, Pedro Zambrano, Jorge Justiniano e incluso Alberto Lozada están detenidos, de manera que ningún dirigente boliviano estará presente en este acontecimiento, pero ello no influirá en nada, pues con ellos o sin ellos, el sorteo se realizará como está programado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario