Buscador

viernes, 31 de julio de 2015

ANF no elegirá a nuevas autoridades en el valle

El Consejo Superior de la ANF continuará la reunión de hace una semana, cuando se analizaba la situación actual y el desarrollo de sus campeonatos. Pero, tras la detención de Carlos Chávez y Alberto Lozada, se declaró la misma en cuarto intermedio, la misma que hoy se reanudará en Cochabamba, según confirmó el presidente de la Asociación de Fútbol de La Paz, Walter Torrico.

Hay un ambiente de marcado nerviosismo en otros dirigentes de las asociaciones nacionales, tomando en cuenta las últimas detenciones, pero sin embargo, consideran, a decir del titular de la AFLP, que es el momento en que “tenemos que analizar cuáles son los pasos que vamos a seguir”. En el orden del día está el análisis de los campeonatos de las asociaciones nacionales, además analizar la coyuntura actual del fútbol nacional, con dos dirigentes de la ANF detenidos.

En todo caso, hoy no se estima que se pueda convocar a una reunión de Consejo Superior Ordinario, que es la que decide la elección de autoridades. “Lo que sí vamos a hacer es un análisis profundo de los últimos acontecimientos, en base a ellos seguro que nos pronunciaremos”, acotó Torrico. El presidente de la Asociación de Fútbol de Tarija, Freddy Cortez, se había mostrado a favor de elegir autoridades, en caso de que Jorge Justiniano y Pedro Zambrano, confirmen su postura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario