Buscador

jueves, 30 de julio de 2015

Selección Ortega y Zuleta citaron a la seleccionadora

El primer vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol y actual titular de la Liga, en calidad de interino, Marco Ortega, confirmó anoche que convocará para el sábado, a una reunión con la comisión seleccionadora, con el objetivo de planificar las actividades de la Selección Nacional.

“Nos interesa solucionar los problemas deportivos de la Federación, por eso es que vemos importante viabilizar los temas de la Selección, hay conversar con la comisión de selecciones, para ver la forma de solución de algunos problemas pendientes”, señaló el dirigente potosino, quien al igual que varios dirigentes de la Liga, están preocupados por lo que serán las futuras eliminatorias mundialistas, a iniciarse en el mes de octubre de este año.

El dirigente se está trasladando a Santa Cruz donde espera la llegada del dirigente Walter Zuleta, quien es el tesorero de la FBF y que viajó a España por el fallecimiento de su padre. El viernes espera reunirse con Zuleta, para un día después dar soluciones en el aspecto deportivo de la FBF. “Posteriormente, estoy seguro que la ANF va a elegir a su nuevo presidente con lo que se podrá conformar un comité ejecutivo de la Federación para dar vía libre a una serie de decisiones en beneficio del fútbol nacional, no se puede estar en una incertidumbre”, afirmó el dirigente potosino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario