Buscador

miércoles, 29 de julio de 2015

Clubes ligueros no quieren saber de paro

Los clubes ligueros no quieren saber de paros. Al presente, la dirigencia de las instituciones que tienen deudas por pagar a sus jugadores tratan de llegar a un acuerdo. “Se está trabajando para honrar las cuentas pendientes y con el propósito de establecer el cuadro de situación, nos reuniremos el próximo martes con la dirigencia de Fabol”, dijo el presidente interino de la Liga, Marco Ortega.

De esta manera salió al paso el directivo liguero, que es también presidente de Real Potosí, en referencia a la advertencia de David Paniagua, secretario general de Agremiación de Futbolistas Agremiados, quién dijo en tono enfático que “si los clubes no cumplen con la norma vigente, no tendría que empezar el torneo de la Liga. Las deudas con los jugadores tienen que honrarse”, enfatizó.

Ortega, considera que si bien hay deudas, es porque el fútbol se inflasionó mucho en Bolivia y se hace difícil sobrellevar estas obligaciones. “En lo que hace a Real Potosí, heredamos una deuda de cuatro meses, y estamos viendo de solucionar”, dijo el dirigente que buscar ser titular liguero.

1 comentario:

  1. head soccer is one of our selected free online games. Choose your favorite soccer team and win the Champions League. There are many famous game for youhead soccer 2 and soccer heads and Big Head Soccer or Big Head Football , big head basketball . head soccer unblocked and unblocked games are also interesting games.

    ResponderBorrar