Buscador

jueves, 30 de julio de 2015

Video Wilstermann 4 - The Strongest 2


Wilstermann logró un categórico triunfo sobre The Strongest (4-2) por la primera semifinal de la Copa Cine Center que se disputó ayer en el estadio Félix Capriles.

Con este triunfo, los aviadores comienzan con ventaja su camino hacia la final del certamen y su parcialidad celebró junto al astro brasileño Jairzinho quien dio el puntapié inicial ante los aplausos la hinchada de Wilstermann.

La fiesta de los aviadores fue completa, muchos hinchas tuvieron la posibilidad de observar al crack después de 34 años. El exmundialista brasileño saludó a los aficionados de las cuatro tribunas del Capriles.

La celebración fue mayor con el triunfo del rojo frente a un The Strongest desconocido y sin la eficacia que tuvo ante Real Potosí, el pasado fin de semana.

El argentino Imanol Iriberri abrió el marcador a los 11 minutos, aprovechó una mala salida del portero Daniel Vaca (1-0).

Seis minutos después (17), Iriberri aumentó el marcador con golpe de cabeza que superó al portero Vaca, luego de un centro de Félix Quero (2-0).

El descuento para el Tigre llegó mediante Carlos Neumann en el segundo tiempo (52), con un remate cruzado y rasante tras un servicio en profundidad de Ernesto Cristaldo (2-1).

The Strongest ingresó en el terreno de juego decidido a buscar el empate y logró su objetivo en el minuto 63, con un disparo de Wálter Veizaga (2-2).

Las tribunas se silenciaron por tres minutos y la nave de los aviadores se sacudió con zozobra. The Strongest cobró mayor fortaleza anímica con el empate y desestabilizó la estantería roja.

La virtud de Wilster fue la de no bajar los brazos. Edward Zenteno dio tranquilidad a su hinchada tras convertir el tercer gol, a los 66 minutos, luego de una mala salida de la defensa atigrada (3-2).

El partido cobró mayor emoción porque The Strongest comenzó a generar ataque, pero tuvo al frente una defensa sólida.

Cuando todos aguardaban el final, Amílcar Sánchez liquidó el pleito con la cuarta diana (93), provocando una explosión en todo el Capriles que llegó incluso al palco oficial, donde estaba su estrella invitada.

Wilstermann: 4

Raúl Olivares

Omar Morales

Enrique Díaz

Edward Zenteno

Brian Hinojosa

Félix Quero

Amílcar Sánchez

Iván Huayhuata

Edivaldo Rojas

Marcelo Bergese

Imanol Iriberri

Entrenador:

Juan Manuel Llop

Cambios:

Thomaz x Quero; Saucedo x Rojas; Díaz x Bergese y Vargas x Iriberri

The Strongest: 2

Daniel Vaca

Ramiro Ballivián

Fernando Martelli

Abraham Cabrera

Jair Torrico

Raúl Castro

Wálter Veizaga

A. Chumacero

Ernesto Cristaldo

Daniel Chávez

Carlos Neumann

Entrenador:

Pablo Caballero

Cambios:

Vargas x Chávez;

Pereira x Cristaldo; Chacón x Castro; Moreira x Veizaga y Pérez x Neumann

Goles Wilster: Iriberri (11’ y 17’),

Zenteno (66’) y Sánchez (93’).

Goles Tigre: Neumann (51’) y Veizaga (63’)

Estadio: Félix Capriles (CBB)

Árbitro: Juan Nelio García (SCZ)

Público: 20.000 espectadores aprox.

Torneo: Semifinal Copa Cine Center

No hay comentarios.:

Publicar un comentario