Buscador

martes, 17 de abril de 2012

Categoría sub-20 Seis equipos buscan una plaza para Libertadores

Los Tiempos

Con tres partidos se inicia hoy el torneo hexagonal de donde emergerá el clasificado para el campeonato Nacional de la categoría sub-20 a disputarse en el estadio Félix Capriles del 5 al 13 de mayo. De este último certamen saldrá el equipo nacional que viajará a Lima, Perú, para jugar en la Copa Libertadores de América que se disputará a partir del 15 de julio de este año.

El primer encuentro se jugará hoy, a partir de las 12:30, y protagonizarán la Escuela Enrique Happ y el club New Players; a segunda hora jugarán, desde las 14:15, Aurora con Bata, y a las 16:00 Wilstermann con Colcapirhua.

Los tres equipos ganadores y el mejor segundo se clasificarán para disputar las semifinales. Una vez que concluyan los tres encuentros se procederá al sorteo para definir la programación del jueves.

Los ganadores de las semifinales disputarán el título del hexagonal y el derecho de representar a Cochabamba en el nacional de campeones de la categoría sub-20.

Se informó en la AFC que se negociará con los dirigentes de Destroyers y Petrolero que jugarán la final del Nacional B en el Capriles, para que el partido por el cetro de la sub-20 se juegue el domingo en el preliminar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario