Buscador

martes, 24 de abril de 2012

Bolivar Vs Santos Fc Ya están vendidas 5.000 entradas

Pagina Siete

Bolívar ya vendió 5.000 entradas aproximadamente para el partido de mañana ante el Santos, dijo Diego Rada, gerente de marketing de Bolívar Administración, Inversiones y Servicios Asociados (BAISA) SRL.

La Academia optó por elevar el precio de las entradas para el encuentro que comienza a las 20:50 y que es por los octavos de final de Copa Libertadores.

“Esperamos el respaldo de la gente”, agregó el ejecutivo de la empresa que administra al club de Tembladerani.

Los celestes venderán 31.000 entradas, “por seguridad del público”, explicó Rada.

Ésta es la escala de precios: curvas, 70 bolivianos; recta general, 90; preferencia, 150 y butacas, 200 bolivianos. Los organizadores anunciaron que se venderán 32.000 boletos y que las puertas de acceso al estadio de Miraflores se abrirán a las 15:00 horas del miércoles.

El juego Bolívar-Santos será controlado por el chileno Enrique Osses, asistido por sus compatriotas Francisco Mondria y Carlos Astroza.

La Acadaemia finalizará mañana su preparación para el importante lance con Santos en el partido de ida. La revancha será en dos semanas en Santos. La recuperación del delantero William Ferreira es una de las preocupaciones del director técnico, Ángel Guillermo Hoyos, quien recibió de mal agrado la modificación del primer partido por el octogonal final.

En el encuentro estarán 700 policías. La seguridad será similar a un partido de Eliminatorias. Los dirigentes de BAISA se reunieron ayer con el subcomandante Jhon Escalante, el administrador del estadio Siles, Eduardo Flores, y el responsable del Comité de Árbitros, Marcelo Ortubé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario