Buscador

lunes, 23 de abril de 2012

Video Oriente Petrolero 4 Aurora 1

Oriente Petrolero fue contundente ayer en el estadio Ramón Aguilera Costas. Empujado por el delantero Alcides Peña, quien anotó dos tantos, goleó con contundencia a Aurora por 4-1.
Un tiro de esquina de Gualberto Mojica finalizó en el primer gol (17 minutos), cuando Marvin Bejarano trataba de cabecear, Andaveris envió la pelota en su propio arco y en la mesa de control el tanto fue anotado a favor del lateral de Oriente.
El primer gol de Peña, el segundo para su equipo, fue anotado a los nueve minutos con un disparo de larga distancia a un costado del arquero. El segundo tanto del delantero llegó a los 12 minutos tras una asistencia de Marcelo Aguirre.
El definitivo cuarto gol fue anotado por Santiago Raymonda, en buena definición remató por encima del arquero (14 minutos). El Equipo del pueblo pudo llegar al descuento a los 28’ con un tanto de cabeza de Aquilino Villalba.

Oriente P. 4
O. Antelo, W. Zabala, M. Hoyos, M. Brau, M. Bejarano; F. Argüello, M. Aguirre (P. Alva), G. Mojica, S. Raymonda; R. Vargas (D. Bejarano), A. Peña (R. Antelo)
DT: Erwin Sánchez
Aurora 1
H. Da Silva; L. Méndez, E. Zenteno, J.C. Barba; S. Moruno (R.Rodríguez), J. Robles (J. Cardozo), G. Galindo, D. Peña, R. Segovia; A. Andaveris, R. Addles (A. Villalba)
DT: Mario Rolando Ortega




Oriente Petrolero freno a Aurora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario